viernes, 1 de agosto de 2008

FANATISMO

Viendo el Blog de Carolus, mi blog político, no me reconozco. Muchos me dicen que soy un fanático y lo que yo veo solo es una defensa a ultranza de unas ideas y de unos valores, que sin compartirlos mas que en parte, deben ser protegidos, los valores, ante unos ataques llenos de odio visceral y babeante.

Mi vida no es la política, ni la filosofía, ni la religión ni nada por el estilo. En realidad representa un porcentaje escaso de lo que es mi modo de vivir y mi forma de pensar.

Debo entender que el "fanatismo" que destilan mis palabras a través del Blog de Carolus, solo puede ser fruto de una dinámica y de una espiral agresiva ejercida ante la presión continua que te obliga a mantener una coherencia desde el principio.

No seamos tan estrictos, por favor.

No hay comentarios: