sábado, 6 de diciembre de 2008

¿cómo lo hace?‏

Señor Carolus, estoy impresionado con su lirica y tecnica, se nota que sus años en los medios han hecho de usted un gran profesional de la prensa objetiva. Mi pregunta es ¿cómo hace para no manipular la información ni tener prejuicios contra ninguna institución de nuestro democrático país? Un cordial saludo. I.M.N.

Via email me ha llegado este correo ingenioso, sutil, fino y con acerado elogio inverso.

Sencillamente no se ejerce de profesional y lo objetivo ¿ bajo qué prisma ? ¿hay alguien no subjetivo?. Se comenta y se opina sobre lo publicado por otros medios ¿ se debe callar cuando se agrede por unos medios "profesionales" que están obligados a servir información veraz e imparcial ?
¿ qué es manipular cuando ya viene manipulado ? ¿ quién prejuzga a quién ?.

Dolido debe estar el "profesional" que cuestiona al humilde ciudadano opinador de opiniones. Debería pensar (usted) que también uno está dolido, como ciudadano, de recibir tanto pedrazo gratuito y su respuesta (la mia) siempre es limitada y contenida. Aún así se procura la honestidad sin prejuzgar lo que es obvio ¿ y tú me lo preguntas ?.

En AUTOCRÍTICA Y DUDAS hay posibles respuestas, pero también a lo largo y ancho del Blog de Carolus.

Saludos cordiales.

2 comentarios:

bitdrain dijo...

Si que la gente se molesta en dejar esos regalitos. ¿Usas indistintamente este blog y el de Carolus?

Un saludín.

Carolus Primus dijo...

Hola bitdrain.

No, ha sido una excepción colocar este comentario porque me parecía interesante recordarlo, no sabía cómo y lo puse aquí.

Recibo correos muy "peregrinos" a los que no hago ni caso, otros como este que se comenta son "inteligentes" aunque ataquen a la yugular.

Saludos saludetes.