viernes, 19 de diciembre de 2008

¡FELIZ NAVIDAD!

Ya llegamos a las fiestas navideñas en la que todos debemos ser felices a la fuerza. Paga extra, visita obligada a los centros comerciales, regalos navideños, cenas triunfales, pedales de ahí te espero.... y la familia.

Son momentos también de recuerdos y melancolías, los no presentes son los que están más presentes y los presentes como siempre.... con sus pequeñas rencillas núnca apagadas y amorosamente reanimadas con la emoción de la cena de Navidad y la comilona de Año Nuevo.

Algunas familias, las menos, pondrán un pobre por Navidad en la mesa, un adorno más al arbolito, las bolitas y los regalos. Mientras, nuestros más de 40 canales televisivos habrán dejado instrucciones para el vigilante jurado de cómo darle a videotape cuando las grabaciones de películas con lágrima, fiestas con el famoso de la sopa y anuncios de niños con la tripa gorda de hambre a la hora en que nos disponemos a comer, se paren por un fallo técnico.

Tras las felicitaciones reales dará comienzo el festín del cual nos acordaremos pasado el día de Reyes. El Corte Ingles anunciará rebajas y veremos que la chequera está sin saldo.

¡Gran  felicidad para todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz solsticio de invierno.

bitdrain dijo...

Me gustó la etiqueta, "paritorio sentimental", jajaja...

Carolus Primus dijo...

Pues nada. amigos, os deseo feliz solsticio de invierno y próspero paritorio nuevo.

Y recordar no beber con el volante puesto.

Salud y ¡Viva el vino! (gasificado).

Arbillas dijo...

mis mejores deseos, pero no solo por estar en estas fechas, sino que todo comienza y sigue a partir de este momento y debemos seguir con amor y no guardarlo en cajitas esperando una fecha para mostrarlo o maquillarle.

Por lo pronto el corte inglés conmigo no se hace rico, ni en Navidad ni en otras fechas, soy un poco anti-gandes almacenes, me gusta mas el contacto directo con las tiendas de barrio y los consejos que te dan porque te conocen y no te mienten para vender.

Un abrazo y mucho cuidadito todos como dices con la bebida y el volante.

Pasaré lista despues de reyes y os quiero a todos presentes.

Un beso.